Expendeduría filatélica en Loranca

Qué ofrecemos

En Estanco El Naranjo tenemos mucho para ofrecer. También trabajamos como expendeduría filatélica en Fuenlabrada. Esto quiere decir que, si nos visita, encontrará contratos y efectos timbrados, sellos de caucho y loterías y apuestas del Estado, entre otras cosas. Lo mejor será que venga a conocernos para saber, de primera mano, todo lo que tenemos que es mucho y muy variado.


Somos un establecimiento de confianza en la zona al que acuden los clientes por, entre otras cosas, el trato que damos. Somos la típica tienda de barrio que cuida a su clientela ofreciéndola lo que demanda. No solo trabajamos como estanco (recordamos que está prohibida la venta de tabaco a menores), sino que también tenemos otro tipo de productos aptos para todo el público en general, tales como las revistas la prensa diaria. También tenemos artículos varios de papelería y de regalo.

Venga a visitarnos o, si lo prefiere y le resulta más cómodo, también puede consultar nuestra tienda online. En ella también va a encontrar los mismos productos que los que tenemos en la tienda. La única diferencia es la comodidad, ya que no necesita salir de casa y puede hacerlo cualquier día ya cualquier hora.

En Estanco Loranca 2 siempre estamos en constante búsqueda nuevos productos con los que sorprender a los clientes y satisfacer su cada vez mayor demanda. Estamos a disposición.

  • Estanco Loranca 2 fachada
  • Estanco Loranca 2 ascensor

¿Busca prensa en Loranca? En Estanco Loranca 2 le ofrecemos periódicos y revistas

© 2021 Estanco Loranca 2 Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital