Mundo Shishas en Loranca

TIENDA

Estanco Loranca 2

En nuestra tienda en Loranca también le podemos ofrecer una amplia variedad de artículos disponibles para el fumador, para que pueda realizar su compra o sorprender a quien usted quiera de la mejor manera. ¿Tiene algo ya pensando o necesita asesoramiento? En cualquier caso, desde Estanco Loranca 2 le animamos a que no deje de preguntarnos.

 

Si desea venir en persona a nuestro establecimiento tenga en cuenta que nos encontramos ubicados en el barrio de Loranca. A través de esta página web puede acceder a nuestra tienda online. En ella también le mostramos una gran variedad de artículos en los que nos hemos especializado, como shishas, cazoletas artesanales, hornillos,  y todo tipo de detalles y regalos, además de la posibilidad de que pueda hacer su pedido.

En Estanco Loranca 2 llevamos abiertos desde el año 2013. Se trata de nuestra segunda tienda y en la que mantenemos toda nuestra ilusión.  La idea es la de proporcionar a los clientes todo el material del que disponemos, ya que además de contar con productos de calidad e innovadores para el fumador, contamos con servicio de envío y recogida de paquetes de UPS, artículos de papelería, sellos de caucho, artículos de regalo, cava de puros con amplio surtido, servicio de fax, etc... Encontrará todo tipo de detalles para regalar a alguien o, incluso, para usted mismo. Si hay algo que busca y no encuentra pregúntenos.

En nuestra tienda trabajamos para ofrecerle un buen servicio, siempre ajustado a sus necesidades. Somos profesionales del sector y, aunque solo llevemos 7 años abiertos, lo cierto es que contamos con experiencia previa para poder asesorar a cada uno de nuestros clientes y ofrecer un trato exclusivo. 

Póngase en contacto con nosotros en caso de duda o interés sobre algún producto a través de la vía que prefiera (viniendo en persona, por teléfono o por correo electrónico). Estaremos encantados de poder atenderle y responde lo antes posible.

Tenemos artículos de regalo para sorprender de una forma original

© 2022 Estanco Loranca 2 Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL